El Ayuntamiento de Andratx subió en su página oficial de Facebook una imagen para dejar constancia de ese momento. Hoy nos ha visitado el actor canadiense Michael J. Fox, que ha querido conocer el Castillo de Son Mas y la Iglesia de Santa María de Andratx.

No hay mucho más que contar. La historia es una deshilvanada sucesión de disparates y el resultado final deja al espectador una muy certera sensación de que acaba de ver el capricho de unos millonarios que se aburren y creen, dada su genialidad musical, que también pueden hacer cine.Foto fija del de am the walrus en Mistery Tour mayor parte del rodaje que se les fue de las manos: 11 semanas de duración y diez horas de metraje tuvo lugar en una base aérea abandonada de Kent en un momento de transición para el grupo: su descubridor y agente, Brian Epstein, había muerto en agosto de 1967 por una ingesta de barbirtúricos que oficialmente fue determinada como accidental; acababan de conocer al falso santón Maharishi Mahesh Yogui, a cuya disciplina sectaria se apuntaron con entusiasmo inicial para descubrir bien pronto que el gurú sólo quería dinero y sexo a Harrison le importó poco y siguió siendo fiel hasta la muerte al embacuador , y el tremendo esfuerzo de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band (junio de 1967), que les había dejado en una encrucijada creativa.El estreno de la película en televisión fue recibido con unas merecidas muy malas críticas.

Few of us will ever reach the athletic prowess of a Lebron James or Rafael Nadal, but now technology is ready to help us train a little more like these sports superstars. Nike announced Nike+ Kinect Training for Xbox 360 during Microsoft’s E3 press conference on Monday. It’s a custom training program specifically designed to help users, whatever their fitness level, reach their goals in the comfort of their own homes..

No neguemos la más grande, el imperio romano se construyó a la fuerza. Y eso implica, guerra, sangre y barbarie, así de claro. Intentar analizar con la mentalidad social y cultural de ahora, estableciendo moralinas baratas, no se sostiene. Aún así, la situación aquí es mucho mejor que en otros países. La sociedad india es democrática aunque este problema persiste por su apatía. Ambas cosas fabricadas en Vietnam me han salido caras.

Este etarra demuestra que el problema de los terroristas no era que le quitasen las pistolas, sino que les quitasen las órdenes. Mientras obedecían tenían un destino; cuando tuvieron que regirse por sus propias decisiones se les fue todo al carajo. Obediencia al otro, a la idea, al pueblo, a lo que sea: raro es que no terminase pidiéndole a la periodista que le diga lo que tiene que hacer maana.

Leave a comment