Yo soy de los que creen que las empresas contratantes son responsables de las condiciones laborables que sufren los trabajadores de las subcontratas y mas una como coca cola que tiene un control absoluto de todo lo que hacen sus embotelladoras. Le guste o no a coca cola mmuchos de nosottros hemos dejado de comprar sus productos por que tenemos claro que no queremos dar mas dinero a unas embotelladoras que maltratan a sus trabajadores y cierran fabricas que generan millones en beneficios. Al igual que cualquier empresa que subcontrata, coca cola puede rescindir el contrato con esa contrata por que esta produzca un dao a la imagen de la empresa para la que trabaja.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoDeportesABCSteve Smith, capitán del equipo australiano REUTERSCricketLa escandalosa trampa que ha decepcionado profundamente a AustraliaLa confesión del capitán Steve Smith, reconociendo lo que ya habían cazado las cámaras, provocó la ira de los aficionadosS.

Cada victoria genera la pregunta: qu m quieren? Es nuestra tarea seguir buscando maneras de mostrar que la discriminaci el abuso, y la violencia siguen siendo problemas rampantes que la justicia no termina de castigar, la pol no atina a prevenir y la cultura no deja de perpetuar. Si este a entendimos la importancia de transformar las maneras t de ejercer la masculinidad, si logramos fortalecer los lazos de sororidad entre las mujeres, y si creamos conciencia que la manera de crear paz de verdad es con las mujeres, me doy por bien servida. Mientras el primero busca la igualdad y el respeto a los derechos de todas las personas, el segundo desea una desigualdad sistem a partir de la restricci de los derechos del otro, el cual siempre es considerado inferior y de menor relevancia, y es la ra de casi toda la violencia que se ejerce en contra de las mujeres, y tambi de los hombres..

Leave a comment