Claramente, Pepsi se adueó publicitariamente del concepto de “generación”, y es eso lo que explota en su aparición como marca dentro de la tanda del SuperBowl. El tema de Dylan “Forever young”, reversionado, es la banda elegida para esta idea, donde Pepsi surge como un clásico a pesar del paso de los aos. Buena selección de ítems para comparar el pasado con el presente..

La misión espacial arrancó en junio de 2014, cuando Nurse sometió la idea a los gerifaltes de Nike. Le acompaaban el doctor Brad Wilkins, responsable científico del NSRL, y Brett Kirby, director del departamento de fisiología del laboratorio. Recibida la luz verde, comenzó un desafío que abarca desde la optimización del entrenamiento hasta el estudio de las condiciones medioambientales y el perfeccionamiento del calzado.

Aunque el trabajo no te define como persona y (aunque parezca incre no es lo importante en la vida, muchos miden su en ella, por lo que hagan con su carrera. El detalle est en cuanto se sacrifica para lograr ciertas metas laborales y si al sacar cuentas, habr v la pena. No se trata de desmerecer el trabajo duro y constante.

Darek Fidyka volvió caminar por primera vez desde que una pualada trapera le dejara en una silla de ruedas hace más de cuatro aos. La hazaa se conoció en octubre del ao pasado, coincidiendo con su publicación en la revista científica Cell Transplantation. Lo que muy pocos saben es que este hito médico se logró gracias a una técnica desarrollada por la investigadora espaola Almudena Ramón..

Sin embargo, como él sabe bien, su mayor enemigo no habita en Moncloa, sino en el Palacio de San Telmo. Como me decía esta semana un barón socialista: Cuando Susana Díaz dio el paso de adelantar las elecciones, lo hizo pensando en clave de política nacional. Ahora está centrada en ganar, si puede, por mayoría absoluta.

Mo Spahn played for the legendary Nat Holman at City College in the 1920’s and was a professional star in the American Basketball League. His son played for Dartmouth in the 1960’s. Despite the basketball connection, Spahn said, he had doubts about hiring Kirkland in 1996..

Y se pondrá chuleta, con gorra y camiseta, y dirá que es TBE (The Best Ever) y muchos recién ‘reconvertidos’ con sus exhibicionismos se lo creerán. Mejor que visionen siquiera un par de ataques, unos bailes de asalto de Sugar Ray Robinson, el original, que en 90 peleas llevaba una derrota, una sola derrota, ante LaMotta, y el resto, la mayoría, exhibiciones. También unos asaltitos del mejor Ali, algunos de los intercambios entre Hearns y Hagler y se determinará que lo que se practicó anoche en Las Vegas fue el boxeo más táctico que la propia ajedrez, más esgrima que otra cosa.

Leave a comment