Ustedes sí que son listos. Cada uno que se gaste su pasta en lo que le dé la gana hombre y dejen de criticar sin sentido. El cliente escoge lo que quiere tener y lo paga si quiere y puede. Se escogieron una serie de habitaciones históricas del Palacio Real de Madrid, que conservan la decoración original del infante Sebastián Gabriel (hijo de Pedro de Borbón y bisnieto de Carlos III), en las que estuvieron trabajando unas semanas. Un despacho, un antedespacho, una sala de espera y un vestíbulo. A principios de diciembre, los trabajos estaban terminados y todo preparado para que Don Juan Carlos dispusiera de ello, pero no ha sido hasta enero cuando el rey emérito ha empezado a usarlo con asiduidad, coincidiendo también con su regreso a la agenda oficial de la Casa..

Esta cuajando un notable final de temporada en el Castilla, lo que se valora muy positivamente en el club. Hasta ahora, su inmenso talento, que le permite jugar en casi todas las posiciones de ataque, no venía acompaado de la regularidad necesaria. Jugará el Pre Europeo sub 19 con Espaa a finales de mayo..

Sin embargo, desde hace algún tiempo varias personas del mundo NBA me han dicho que la presencia degripe y fiebre es una historia ficticia; una historia creada para tapar la realidad del porqué Jordan no estaba en plenas condiciones durante un partido de tanta importancia. En este suceso hay dos cosas que son irrefutables: 1) Michael Jordan estaba mermado ?físicamente durante el partido. Débil hasta el punto en el que Pippen le tiene que ayudar a salir de la cancha.

More than 17,000 people responded to the White House’s tweet “What does 40dollars mean to you?”” Even better

Leave a comment