“En el ao 2000 comencé a fabricar zapatillas en una habitación, con la ayuda de mi familia. Poco a poco fui creciendo. Ahora tengo esta casa, un depósito que estamos construyendo atrás, en el patio. El problema en Espaa no sólo es que el sistema educativo no funcione. Se imaginan ustedes a nuestros chavales respetando sin rechistar las decisiones del profesor? No, verdad? El germen de los malos resultados educativos en Espaa no sólo es de índole educativo (el sistema es malo y no funciona), sino de índole idiosincrático y cultural. Aquí los nios espaoles desconocen términos esenciales como son la disciplina, la responsabilidad, el sacrificio, la constancia.

Obviamente es muy raro que un torneo de hierba se dispute en Espaa, sin embargo hay que eliminar el preconcepto de los espaoles como jugadores especializados en la tierra. Los campos en hierba han dado muchas satisfacciones al tenis espaol: Manolo Santana, Conchita Martínez y Rafa Nadal, por ejemplo, ganaron en Wimbledon y la misma Muguruza alcanzó la final en el 2015, perdiendo ante una fenomenal Serena Williams. La propria Garbie quiso resaltar la importancia del torneo mallorquín en vista de la cita londinense: “Es verdad, he empezado y he crecido en la tierra pero he demostrado también que puedo jugar bien en la hierba y creo que algo está cambiando aquí.

El festival Coachella se ha convertido en un ‘must’ para todas las celebrities e it girls que más lo petan. Durante los dos fines de semana que dura el evento, las redes sociales se han llenado de puro postureo con fotografías en las que famosas e influencers nos han dejado ver sus modelitos. Unos looks que posiblemente acabarán convirtiéndose en tendencia como sucede cada ao..

Se trata de una especie de colgador, como la que se pone en los hoteles para que no te molesten o te limpien la habitación. Pues bien, la dejaron por la noche en la puerta de casa, una gran estrategia, porque quieras o no, la vas a tener que ver. Luego tú sabrás si la quieres guardar, la quieres hechar un vistazo o no, pero sin duda que te vas a quedar con ella, porque yo al menos, nunca antes había recibido nada igual.

“Y por qué no?”, le dije. “Porque sabía que no era tu padre, pero él sonreía y me sentí tan bien imaginando que era él. Parecía que venía a mí, pero pasó de largo, el semáforo cambió, los coches empezaron a circular. El aspecto psicológico de la sexualidad incluye la forma como la persona se asume como hombre o mujer(identidad). Tiene que ver con las emociones y el desarrollo de los afectos. Es la forma en que cada individuo retoma y reproduce todo lo que su sociedad le enseó que debe hacer o como debe actuar, ya que la sociedad suele tener muchas expectativas.

Leave a comment