Hasta que Mussolini invadió Albania y el Rey Zog huyó (en un Mercedes que le había regalado Hitler para su boda y era igualito al del Fhrer, razón por la cual ningún soldado italiano se atrevió a detenerle) con sus hermanas, con su mujer, con su hijo, Leka de quien os hablaré otro día y con las reservas de oro del país, of course, y llegóEgipto, Inglaterra y Nueva York, donde el buen Zog se hizo construir un palacio a las afueras que nada tenía que envidiar al casoplón de los Urdangarín, y que le expropiaron por culpa de algún asuntillo con el fisco americano, hasta terminar sus días en un retiro dorado en la Riviera francesa seguido de un digno y elegante entierro en París en 1961.[Hergé, que era muy fans de él, como yo, lo tomó como modelo para su Rey Muskar XII en cetro de Ottokar Muchísimas gracias a mi querido amigo J. Albert, rumanólogo y balcanista, que me hizo descubrir a Zog y sus hermanas y me proporcionó tanto y tan excelente material para este post (y el que vendrá, del Gran Leka de Albania, el amigo de Peafiel). Día Mundial del SIDAvibraxmaniaco en Soy un hombre y como mierdazid de mizar de selta en JonBenet Ramseywalter en Mercedes Milá y la especulación inmobiliaria.

La versión más actual de este modelo de Land Rover (que cuesta desde 151.400 euros) dispone de un motor sobre alimentado V8 de 5 litros y 575 CV, con un consumo combinado de 12,8 litros a los 100 km. Este portento es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. Precisamente, se trata de un vehículo del mismo estilo al que De Gea conducía en último mundial, en el ao 2014, otro todocamino.

La posible localización seria en alguna de las áreas aledaas al centro comercial Unicentro, debido a la valorización que está teniendo este sector, el carácter residencial que esta adquiriendo, además del perfil comercial de dicha zona. Dichas condiciones propiciarían una comercialización y distribución al mercado potencial. Además se plantea la estructuración de la planta de producción y de un punto de ventas aparte ubicado estratégicamente en otro posible foco de clientes potenciales como en centro de la ciudad de Tunja..

Qué se jugaron la victoria? El que escribe el artículo ni ha visto la carrera. Bekele llegó un momento que esperó a Salinero animándole que se pegara a él, en el último kilómetro iban constantemente hablando y al llegar a la meta se cogieron de la mano y a Bekele solo le faltó empujar a Salinero para asegurarse de que entrara el primero. Y por cierto seores de Nike, en Espaa, por si no lo saben, se habla espaol.

Leave a comment