Facebook Timeline has been on the back burner for months now, after it was first announced at the company’s f8 conference in September. Despite much delay, it is finally rolling out to the public, starting with New Zealand. That means it’s only a matter of days before it comes to you, so brace your News Feed, because the fans and protestors are coming in full force.

Albrecht Ritschl, catedratico de la London School of Economics, calcula que el Plan Marshall basicamente perdono (una quita del 100%, no un credito que hubiera que devolver) mas del 300% del PIB aleman a la nueva RFA. Has leido bien, el 300% del PIB en deuda wiped out. El Plan Marshall fue basicamente sicología, fue que los americanos les venían a decir a los alemanes que si curraban duro y se portaban bien y se desnazificaban, estaban dispuestos a tener comercio con ellos.

Extraa estrategia la de un pasito palante María, dos pasitos patrás, un referéndum en medio, que no es que dude de que sea democrático, es que para el caso que le está haciendo al resultado, ya me contarás. Con eso de los “siguientes” te refieres a Espaa en caso de un futuro gobierno psoeces/podemitos/etcéteras? Otra vez estoy de acuerdo contigo, no nos quedaría mucho tiempo para hacer las maletas y huir despavoridos. 171 Alguien les puso una pistola en la nuca a los griegos para que entraran en el uro? vaya, no lo sabía. Y lo de perder la necesidad de rescates está en manos de ellos mismamente, con que ahora mismo digan que no quieren un tercer rescate se acabó el problema, mira qué fácil. Hace cinco aos (09 se publicó (ABC) y demostró el irremediable final. Porqué no intervino la Troika de entonces ? Los “siguientes” serán los que vayan cayendo por “malgastar” el TIEMPO.

Azaa sólo asistió a una logia una vez en su vida, el día de su iniciación, y aquello le pareció tan ridículo que no volvió nunca más. Poseen hospitales e instituciones benéficas. En los países latinos y católicos (europeos) Francia, Italia y Espaa, la masonería, por su condena por la Iglesia católica, sobre todo en el siglo XIX, carga con una leyenda negra que en Espaa particularmente, debido a su papel durante la II República y los 40 aos de dictadura, le es muy difícil quitarse de encima.

Hasta que llega el día en el que decide aparecer, en cuanto ella lo ve decide ir a preguntarle la razón de su comportamiento hacia ella. Cuando esta frente a él, Edward se presenta cortésmente y Bella ignora a lo que iba directo a preguntar, el profesor de clases les pone un ejercicio y juntos lo hacen sin ningún problema. Cuando acaba la clase se van.

Leave a comment