Además, lo que hay que hacer es 1) poner esa deuda pública en relación con el capital fijo de esa economia (basicamente infraestructuras y capital humano), eso sí, valorandolas bien (una autovía o un aeropuerto duplicado no vale lo que ha costado, una única, suele valer más de lo que costó) 2) Tan importante como esa deuda, es la capacidad de crecimiento sin inflación (China la tiene) 3) Además, tienes que considerar la deuda neta (si China tiene una deuda del 40% del PIB, pero ocurre que el gobierno chino tiene bonos americanos o europeos, pues tienes que descontar esos importes) 4) Para redondearlo tienes que considerar el endeudamiento del sector privado, pero no el bruto, sino el neto (esto es, descontando del bruto la deuda de otros paises con ellos o la parte de deuda en manos de nacionales) 5) De hecho, A NIVEL MUNDIAL LA DEUDA ES CERO, PUES TODA DEUDOR TIENE INEXORABLEMENTE A SU CORRESPONDIENTE ACREEDOR. C. Y posteriores hubo muchas otras civilizaciones y no menos intelectuales que Grecia, la cual en muchos casos adoptó influencias de estas.

Y por esa razón estoy en contra del gobierno de halcones de la guerra que gobierna en la actualidad Israel, como también estoy en contra de los radicales musulmanes que utilizan a su pueblo como mártires para un pretendido fin superior y que desean el exterminio de sus enemigos y el sometimiento a una disciplina religiosa totalmente contraria a los derechos humanos más elementales de su propio pueblo. Critico al gobierno de Israel por un uso desproporcionado de la fuerza contra los palestinos de Gaza y los ciudadanos de Líbano, y por eso me gustaría algún día ver sentados en el banquillo de los acusados del Tribunal Penal Internacional al presidente Elmert, junto con su ministro de defensa, Peretz y, desde luego, con los líderes de Hamás o de Hezbolá que mandan a sus ciudadanos al martirio o provocan actos criminales terroristas contra ciudadanos civiles de Israel. Todos juntos, de la mano, al Tribunal Penal internacional.

“I truly believe that safe drinking water, sanitation and good hygiene (‘WASH’) for everyone, everywhere, is possible within our lifetime,” Thorsten Kiefer, CEO and founder of WASH United, tells Mashable. “And that’s what we at WASH United are out there to do . We work to change attitudes around sanitation and hygiene and facilitate behavior change at scale to help turn WASH for all into a reality or collapse trying.”.

Detrás de este hecho, subraya José Luis Méndez, no existe un enfoque económico. En Andalucía, que es donde se concentra la mayoría de las quejas, la doctora Echevarría, como directora del Plan Integral de Accidentalidad Andaluz, explica los motivos. Gracias a diversas iniciativas de prevención, se ha reducido el número de accidentes de tráfico, lo que ha supuesto un descenso de lesiones medulares de un 50%.

Leave a comment