De tomar la decisión correcta en la milésima adecuada. Del frio calculador de Manning; del temperamento impulsivo de Tom Brady. De cómo se enfundaran sus guantes para volver a darle el efecto y fuerza perfecta al óvalo, infartando a las defensas rivales.

Everyone at the company, CEO down, believes in the power of social media to impact and grow our audience. This has lead to investment, not just from a product standpoint (where it has been heavy, and has yielded products like our Twitter Tracker, Music Meter, numerous iPhone apps, etc.), but in manpower and tools. Participating in the pop culture conversation, all day, every day, is time and resource intensive.

“I like the idea of the exhibition as a public place,” Hller tells me, standing just beyond the slides. He is best known for sense warping installations in which people become both observers and guinea pigs. His isolation tanks, nightclubs, swing rides, slides and other experiential works are what he calls “unsaturated art,” a term borrowed from the 19th century logician Gottlob Frege to explain a participatory kind of art that continues to take on new significance as people engage with it.

Lo que debía decirle era grave. El capitán deportivista había recibido una primera llamada que hablaba en nombre del Zaragoza y que ofrecía dinero por perder contra el equipo mao en Riazor, en el desenlace de la temporada 2009/10, la anterior a la que ha provocado la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por el presunto amao del partido Levante Zaragoza. Una falta y hasta un penalti tenían su precio, pero la propuesta se concretó por otras vías: 200.000 euros a repartir entre el propio Juan Rodríguez, Colotto, Lopo y Aranzubia.

El salmantino ensalzó la “madurez” y el “crecimiento” que han tenido en los últimos tiempos dos de los últimos en llegar a la selección, Isco Alarcón y Paco Alcácer, y ha negado que se marchara de Huelva “disgustado” por el rendimiento del equipo ante Bielorrusia. “No estaba disgustado, todo lo contrario, estaba contento porque habíamos ganado tres puntos importantes, vitales, y antes del partido tenía mis dudas de que pudiera suceder con tanta facilidad. A ratos jugamos muy bien, sobre todo en la primera parte, y en la segunda decaímos como consecuencia del resultado y de la poca oposición del rival.

En la Comedia del Arte la máscara del fanfarrón estaba representada por el Capitán, un soldado del imperio espaol que a pesar de su presunta bravura era un cobarde. Una imagen fruto de la poderosa y prepotente Espaa imperial asolando las fronteras de Europa, una proyección que se irá deshaciendo hasta convertirse en una sombra grotesca. Los intelectuales del regeneracionismo y el 98 lo interiorizarán para repensar una Espaa surgida de la gran crisis.

Leave a comment