El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tard ha rechazado que se vincule a los independentistas catalanes con la violencia, aunque ha admitido que “maleducados hay en todas partes”. “Aquellos que quieran asociar el proceso c catal a la violencia est fracasando, solo hay que ver de qu manera se persigue a aquellas personas que llevan ropajes amarillos”, ha asegurado en el Congreso. A su juicio, es el Gobierno quien ha entrado “en una espiral diab y enfermiza”, y asume que los independentistas van a “sufrir” frente a una “justicia basada en el escarmiento y la venganza”, pero que pese a todo no van a “descarrilar”..

La teoría celular es una de los mas importantes descubrimientos para la biología, es la base, es de donde toda persona que quiera entender el funcionamiento de cualquier ser vivo debe empezar. Esta teoría comenzó a gestarse en el siglo XVII, cuando Robert Hooke analizo y estudio las celdillas que conformaban al corcho viniendo de ahí el nombre de células del latín cellulae, celdillas. Este descubrimiento motivo las investigaciones que vinieron posteriormente y que dieron como resultado final los.

That her bedroom is three shades of pink. That she’s never been kissed. That she’s never sipped an ounce of alcohol. Cuáles son las principales causas? Según el Centro de Información de la Cistitis, son muchas pero se encuentran bien identificadas: alteración de la flora vaginal o uretral por uso de anticonceptivos, tanto de barrera como orales, estreimiento crónico, mal uso de antibióticos, falta de higiene, falta de hidratación, uso de tampones, práctica de relaciones sexuales. De todas estas causas, la última es la que los expertos sealan como la principal responsable de la mayoría de los casos de cistitis, concretamente del 80%. “El intercambio de fluidos que tiene lugar durante el coito conlleva también una entrada de bacterias, responsables de las infecciones del tracto urinario”, afirman desde el Centro de Información de la Cistitis..

Muchas teorías tienen en común el hablar de un proceso llamado “reproducción” el cual ha sido impuesto sutilmente por la case dominante mediante la educación escolar, y la general, como los estereotipos, roles de género y prejuicios impuestos por la familia y por la sociedad. Peter Sloterdijk propone la investigación para la transformación de la sociedad, en vez de la reproducción como se ha venido haciendo desde siempre, su postulado es que “los hombres vivimos en espacios, en esferas” y en su teoría maneja un concepto muy importante para explicar en parte algunas particularidades de la educación ambiental, el concepto de trama social. Los constructores de esta trama social, es el sujeto individual en todas las etapas de su desarrollo, el sujeto a social, político, histórico y el sujeto educativo, sujeto pedagógico.

Leave a comment