Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalABCUna mujer ataviada con un niqab se hace un selfie en la montaa de Montjuic, en Barcelona EFELas mil y una discriminaciones de las mujeres árabesArabia Saudí levanta la prohibición de conducir, pero quedan muchas otras medidas más lesivas para las musulmanasFRANCISCO DE ANDRSTu correo electr.

En su comparecencia sin preguntas en la sede del Ejecutivo regional, Cifuentes cont que ya hab decidido dimitir d atr pero que pensaba decirlo el 2 de mayo, tras acudir a la tradicional recepci con motivo de la fiesta de Madrid. La grabaci del hipermercado se debe, dijo, a “un error involuntario” y asegur que se le hab querido “extorsionar”, algo que puso en conocimiento de la Polic Nacional en una fecha sin concretar, aunque no present denuncia, seg apuntaron despu fuentes de su entorno. “La tolerancia cero con la corrupci tiene un precio”, se lament.

Inicia gira. En varios periodicos importantes (El Periodico, la vanguardia, etc anunciaban el concierto). Inicia gira de conciertos. Los anti balaka son jóvenes de 17 aos, sin estudios, perdidos, indisciplinados y que creen que las balas van a detenerse antes de penetrarles el cuerpo. Fue Juanjo el que hizo, literalmente, de escudo humano cuando se encerró junto a 2.000 musulmanes en una mezquita para proteger sus vidas. Cuando tiene la sotana puesta, las armas dejan de humear.

Leave a comment