EL PAS ha sabido adaptarse a la evolución de los medios respetando sus seas de identidad y hoy puede consultarse en todos los formatos posibles, desde la web a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Linkedin) pasando por las aplicaciones o el vídeo. Con cerca de 15 millones de usuarios únicos al mes según datos de ComScore, que acceden a la información desde más de 200 países, EL PAS se ha convertido en un medio global proveedor de información en espaol y portugués en todo el mundo. Como medio independiente, ofrece a sus lectores las herramientas que necesitan para comprender la realidad que les rodea y formarse su propio criterio..

Es lo que tiene ir de listillo por la vida, que la cara se lleva pintada de serie por creer que nuestras interpretaciones son la realidad. Si tuviera la fobia que dices, no me pasaría por aquí, ni por ningún otro medio semejante. Puedes estar tranquilo que tengo la suficiente inteligencia y preparación para interpretar la maraa de merda que son los medios de comunicación, propiedad de oligarcas afectos al régimen, en este país.

“We asked my father why he had those things,” Tom Aldritt said. “He said, ‘Because I designed it. I designed the horn.’ We had never heard that before, but that wasn’t surprising. Mohamad, el mayor, es cocinero. Ella sólo tiene 21 aos, no trabajaba. En la cocina están sentadas también Leticia, Marga y Janine.

El secreto mejor guardado de muchos de los famosos patrios es conseguir sus metas ayudados por un coach o entrenador emocional. LOC ha localizado a seis de los mejores y hemos descubierto entre sus clientes a jóvenes políticos como Beatriz Talegón y Pedro Zerolo, la actriz Emma Suárez, Paolo Vasile y su equipo o empresas como Teléfonica o Banco Santander. Las sesiones de coaching ejecutivo rondan los 400 euros hora y el personal, más asequible,entre los 30 y los 150 euros hora..

“Estoy harta de la corrupción!”, grita Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en una reunión. El motivo: los movimientos que se estaban realizando para la licencia de terraza de un moderno mercado. Quién estaba detrás? El pequeo Nicolás, varios altos cargos del Partido Popular de Madrid y un miembro del Gobierno.

Twitter es una conversación pública y en tiempo real, dijo Cantú. El poder de la plataforma hace que las marcas quieran estar y que otras sean parte aunque no quieran. Cada día, una persona desbloquea su celular 150 veces y ve 362 avisos; cada minuto se postean 348.000 tuits.

Leave a comment