Habrá que ver a qué candidatos permite Putin disputarle la presidencia. Al más solvente, Navalni, ya le ha dicho la Comisión Electoral Central que no podrá participar en las elecciones por tener antecedentes penales. Tampoco es seguro que la glamurosa presentadora televisiva, Ksenia Sobchak, pueda entrar en liza y tampoco Yavlinski.

Su método de trabajo es buscar pronosticadores profesionales por todo el mundo, especialistas en los deportes de sus países, llamados tipster, a los que llega pagar 1.000 euros por un pronóstico. Es el caso de Javi, un chaval veinteaero de Carabanchel, que se publicita en internet como experto en ligas nórdicas de fútbol. “Mi trabajo es estudiar todas las estadísticas de los equipos en los últimos 10 a0s, saber las alineaciones y goles que meten los jugadores, el porcentaje de saques de esquina, de las tarjetas y también estar atento de los chivatazos que se dan por los amaos”, nos explica este chico, que cobra 500 euros por cada pronóstico detallado que le piden..

Mientras, el gran tibur blanco, sin inter alguno en el material sobre el que sue por las noches, encend todas las luces desde el vestuario hasta el campo de batalla para hacer desfilar por la pasarela?/span>a sus estrellas m rutilantes. Las razones por las cuales el Madrid decidi?comparecer al Clico partido en dos desde el inicio y co se las apa para dejar un mimo de diez metros cuadrados libres para maniobrar a la inmensa mayor de jugadores del Barcelona siguen siendo desconocidas. Hay quien dice que Rafa Benez cometi?seppuku, suicidio ritual, por fidelidad a los caprichos de su emperador.

Es muy duro. La psicóloga consiguió que comprendiera que valía mucho más de lo que los demás me querían hacer ver. También los compaeros del acosado, sabiéndolo, miran para otro lado. La palabra Patria proviene del latín que significa familia o clan. También se le llama patria a la tierra natal de los padres de una persona, a la cual se siente ligada afectivamente sin necesariamente haber nacido en ella. Para representarla y venerarla utilizamos símbolos o signos que a través de expresiones gráficas escritas o habladas le dan vida y nos vuelven partes integrantes de ella; por lo que los símbolos patrios han sido adoptados a lo largo de nuestra historia de nuestras raíces, principios, valores y tradiciones llegando a ser los que hoy conocemos: El Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Sin embargo, lo católicos integristas, los fachas y los frikis conspiranoicos os seguís tragando todos los cuentos satánicos y las mentiras complotistas que soltara en pleno siglo XIX el mistificador Leo Táxil, entre otros, y las seguís repitiendo como loros sin daros cuenta del ridículo que hacéis. Olvidando además que ha habido conspicuos católicos masones, como Mozart, Joseph de Maistre, el beato Jean Marie Gallot, sacerdote guillotinado durante la revolución francesa, o el Pretendiente Estuardo al trono de Inglaterra, entre otros. Stalin podría teóricamente rechazar la masonería, pero a la hora de la verdad se alió con ella, con el sionismo antes se llamaba judaísmo expansionista y demás enemigos del cristianismo, precisamente para combatir a dicho cristianismo. Su plan era, una vez derrotado, entonces aniquilar a sus adversarios lo mismo hizo en el 37 con sus aliados iniciales, los anarquistas de Durruti, cuando ya no los necesitaba. Quién es el ignorante y el que dice tonterías o trampas? Culturizarse, y luego debatir.

Leave a comment