Tanto el ex agente doble como su hija continúan hospitalizados en estado crítico, tras ser hallados inconscientes el pasado domingo en la localidad de Salisbury. Todos los lugares que visitaron Sergei Skripal, de 66 aos, y su hija Julia, de 33, están acordonados, después de que esta maana los servicios de emergencia, bomberos incluidos, tuvieran que acudir a un local adyacente al lugar donde se produjo el envenenamiento. Fueron alertados por una mujer, a la que, según varios medios, se llevaron en ambulancia aquejada por una posible dolencia relacionada con el caso..

Atenas sabía que necesitaba a Alcibiades para volver a reestructurarse militarmente a pesar del fracaso de Siracusa, así que inicia conversaciones con éste para que regrese a Atenas. De hecho Alcibíades, después de desertar, no se sentía muy seguro bajo la tutela de Esparta, así que decide volver a su polis y dirigir de nuevo las tropas que dejó masacrar unos aos antes. Su gran estrategia militar consistió en establecer negociaciones con sus eternos enemigos los persas, que ofrecieron ayuda para enfrentarse contra los lacedemonios, el éxito fue rotundo en la batalla de Cízico..

Noticias relacionadasLibre o preso, el expresidente Lula es el favorito para los comicios de 2018Pese al revés sufrido después de que un tribunal de apelación ratificase su condena por corrupción y blanqueo de dinero, el expresidente brasileo, Luiz Inácio Lula da Silva (2003 11) lanzó su candidatura presidencial después de que el Partido de los Trabajadores (PT) lo ratificara como su candidato para las elecciones de octubre. Sin ninguna arrogancia, quiero decir que quiero ser candidato para ganar las elecciones. Nada de bajar la cabeza, afirmó Lula en una reunión del PT en Sao Paulo..

La organización ha entrevistado a más de 168 víctimas de violencia sexual en varias provincias del país y recogido testimonios de las torturas, secuestros y asesinatos que acompaan a las violaciones: según cuentan dos jóvenes de 18 y 29 aos, fueron detenidas junto a otras mujeres cuando regresaban del mercado de Yuba el 17 de julio de 2016 y violadas en grupo por siete soldados de etnia dinka. Fueron atadas y violadas por turno, y cuando una de ellas se resistió, los soldados mutilaron su vagina con un cuchillo. Cuatro días después, la mujer murió víctima de sus heridas.

Mike Brown, profesor de Astronomía Planetaria y uno de los descubridores de la existencia de este planeta, indica que los astrónomos tendrán que volver a revisar sus archivos, ya que es probable que el supuesto planeta ya haya sido fotografiado por potentes telescopios pero que los investigadores no lo hayan detectado.Sin embargo, la NASA ha manifestado su escepticismo ante la posible existencia de este nuevo mundo. La doctora Ellen Stofan, científico jefe de la agencia espacial estadounidense, ha declarado a la BBC que el hecho de que hasta ahora no se haya visto el ‘Planeta nueve’ le hace ser “un poco escéptica”. Aún así, insiste en que para ver un planeta hay que estar mirando en la dirección adecuada en el momento justo.

Leave a comment